lunes, 10 de marzo de 2014

Un tiempo al sur...

Me encuentro pasando unos días en el sur, con mis padres, después de mucho tiempo sin verlos, y se siente agradable y extraño al mismo tiempo estar en mi antiguo hogar, como si una parte de mí fuera niña de nuevo. Se remueven recuerdos de un tiempo olvidado, y conversaciones pendientes buscan su salida. Sin querer, me sorprendo repasando mi vida desde el colegio hasta ahora y me produce entre nostalgia y esperanza. La primera, porque en alguna parte del camino me desvié de lo esperado y eso, cada cierto tiempo, me incomoda (creo que es el ego hablando), y la segunda, porque creo que después de tanta vueltas y lugares y personas que han pasado y donde he estado, siento que lo que estoy haciendo actualmente, me satisface y regocija internamente y me entusiasma en seguir adelante...
Aquí, una fotos de un paseo a Caburgua, y hasta pronto.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario